Encontrar entre las diferentes escuelas de derecho en el DF la indicada para ti, puede parecer una tarea difícil, especialmente si tienes todas ellas desperdigadas en diferentes sitios web, pero a continuación encontraras una lista de las escuelas mas importantes de derecho que se encuentran ubicadas a lo largo de todo el Distrito Federal,  así como también encontraras requisitos de ingreso y algunas fechas a las cuales debes prestar atención para saber cuando poder inscribirte.

Universidad Nacional Autónoma de México

Cuando pensamos en buscar entre algunas escuelas de derecho en el Distrito Federal, las primeras opciones que se nos vienen a la mente para estudiar entre ellas se encuentra la facultad de derecho, la cual ofrece tres modalidades de estudio de esta licenciatura:

• En lineaescuelas de derecho en el distrito federal
  • Abierta

Facultades:

• Facultad de Derecho (Modalidad abierta, a distancia y escolarizado)
  • FES Acatlán (Escolarizado y Abierto)
  • FES Aragón (Escolarizado y Abierto)

• Concluir la educación media superior con un promedio mínimo de siete (7.0).
  • Realizar el registro de huella digital, firma digital y acudir a la toma de fotografía.
  • Acreditar el examen de admisión.
  • Contar con el certificado para el día de entrega de documentación.

Fechas importantes

• 6 de enero de 2016 – Publicación de la primer convocatoria (Modalidad abierta, escolarizada y a distancia)
  • 9 de abril de 2016 – Segunda publicación de convocatoria del año 2016 (Unicamente Modalidad escolarizada)
  • 24 de septiembre de 2016 – Tercera publicación de convocatoria (Modalidad abierta y a distancia)

Instituto Politécnico Nacional

El IPN por el momento no cuenta con la licenciatura en derecho, pero te brindamos mas escuelas de derecho en el DF que puedes revisar y saber si son lo que buscas.

Universidad Autónoma Metropolitana

Una universidad que muchas veces pasa desapercibida por muchos estudiantes es la UAM, una casa de estudios que usualmente vive a la sombra del IPN o UNAM, pero no por ello quiere decir que debamos hacerla a un lado al buscar una escuela de derecho que se encuentre ubicada en el Distrito Federal.

Duración:

• 12 trimestres.

Turnos:

• Unicamente en turno matutino.

Unidades académicas:

• UAM Azcapotzalco
  • UAM Cuajimalpa

• Promedio minimo de siete (7.0)
  • Presentar examen de selección y resulta seleccionado

Fechas importantes

Alrededor del 7 de febrero – publicación de convocatoria

Esperamos que encuentren de utilidad estas escuelas de derecho en el Distrito Federal, recuerden que si tienen alguna duda, no duden en preguntarnos mediante nuestra pagina de Facebook que es nuestro único medio de contacto.